SI NO FUMÁS, NO EMPECÉS.
SI FUMÁS, DEJALO.
SI NO LO DEJÁS, ¿ENTONCES QUÉ?
SI NO FUMÁS, NO EMPECÉS.
SI FUMÁS, DEJALO.
SI NO LO DEJÁS, ¿ENTONCES QUÉ?
Todos formamos parte de #SinHumoCR
Fumadores y no fumadores.
Unidos podemos eliminar el humo de nuestras vidas.
Todos sabemos que fumar causa cáncer de pulmón y otras enfermedades. Sin embargo, más de mil millones de adultos siguen fumando y se calcula que ese número se mantendrá en el 2025.
Pero podemos cambiar eso. Vamos a cambiarlo. Vamos a cambiar nuestro mundo librándolo de humo: #SINHUMOCR. Porque el problema es el humo, no los fumadores. La mejor opción para cualquier fumador es dejar los cigarrillos y la nicotina del todo. Pero los fumadores que de otro modo seguirían fumando deben tener la oportunidad de cambiar a alternativas libres de humo respaldadas por la ciencia.
Es hora de que los amigos, la familia y los colegas se unan. Para inspirarse unos a otros. Para ayudarse unos a otros.
Juntos podemos librar el mundo de humo: #SINHUMOCR.
INSPIRATE
La mayoría de las sustancias químicas nocivas en el humo del cigarrillo provienen de la combustión, no del tabaco en sí.
El humo que se produce al quemar cualquier planta contiene docenas de químicos dañinos o potencialmente dañinos. Si se elimina la combustión, también se eliminan o reducen los niveles de muchos de esos químicos.
Los estudios demuestran que la motivación y la voluntad son la clave para dejar de fumar.
Cualquiera que sea el mejor método para vos, dejar el cigarrillo y la nicotina será siempre lo mejor que podés hacer. También te recomendamos que busqués ayuda profesional con tu médico, tu farmaceuta o con profesionales de ayuda para dejar de fumar.
Además, también hay muchos recursos valiosos en línea para ayudarte a encontrar la mejor manera de dejar de fumar.
En un año cualquiera, la mayoría de los fumadores adultos existentes seguirá fumando.
Ahora, gracias a los avances de la ciencia y la tecnología, hay productos que, sin ser inocuos, son mejores opciones que seguir fumando (como los cigarrillos electrónicos y los productos de tabaco sin combustión).
La mejor opción es siempre dejar de fumar. Sin embargo, muchas personas que no lo harán no saben cuáles son las mejores alternativas, en parte porque no se les ha informado sobre ellas.
Le preguntamos al público que tan importante es poder tomar decisiones informadas.